8/4/12

LIGHTS - Second Go

Valerie Anne Poxleitner -su nombre de nacimiento-, sabe que es trabajar duro para lograr el éxito. Con solo 23 años ella es dueña de su propia label LIGHTS Music, grabó muchos de sus primeros videos y supo hacerse un lugar en un género saturado.

La canción de este día es una pegajosa melodía synth-pop que tengo en mis favoritos de YouTube desde hace mucho tiempo (solo tengo 12 vídeos faveados) . LIGHTS siempre me cayó bien, tiene muchísimo talento y sus canciones tan bubblegum tienen el poder de alegrarte el día o por lo menos en "Second Go" ponerte nostálgico.

Esta canción es uno de mis "guilty pleasures". Realmente LIGHTS está infravalorada, tanto como otras exponentes del género como The Veronicas o Ladytron, cuyas composiciones son sumamente personales y creativas, pero que para la opinión de muchos (no comparto esto para nada), el synth-pop no es el género para este tipo de letras y le quita mucha seriedad al artista.

La letra es ósom.

Hay una parte en especial de "Second Go" que tengo atorada en mi cabeza desde hace un par de meses:

"One to five, I'm half alive.
Six to nine, I'm out of line.
Ten to twelve, I'm not myself.
By the millionth time I cry."

El vídeo refleja la desesperación que está presente en la letra de la canción de manera perfecta. Yo si quiero que ella me pinte la casa ñ_ñ


Comenten n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario