22/3/12

Spring Music Special

Canciones primaverales. Buenas vibras para comenzar de nuevo. Me tomé la molestia de hacer una lista que yo considero, las mejores canciones para está recién llegada primavera en este hemisferio. Muchas de estas deberían de andar en sus reproductores portátiles o muy pronto lo estarán. Recuerde abrazar a un Maquilishuat por día *-*.

10. We Own The Sky / M83



Hipsters, una buena letra, una excelsa melodía. Y yo con ganas de abrazar a todo el mundo cuando la escucho. ¿No es eso super primaveral? *-*

9. Fallen Snow / Au Revoir Simone




Inverno largo. ¿Soltero/a a los 30? ¿No pudiste capturar al Gyrados Rojo en Pokemón Cristal? Pues después de la nieve fría y blanca viene la primavera y mi trio de chicas con vestido favoritas saben de lo que hablo (Al menos al final de la canción, no se puede tener todo en esta vida).


8. Seven Days in Sunny June / Jamiroquai


Si quisiera buscar a un amigo para irme de pinta en algún día. No dudaría en elegir a Jamiroquai. Ustedes no sabrían que tan pro es... Hasta que vemos que tiene una sudadera de la selección de Perú del mundial de Alemania 74. ESO ES TAN HIPSTER. Esto suena a canción de verano pero... La mitad de Junio es legalmente Primavera y yo sé que Jamiroquai lo sabe u-u. Y ya tu sabés.

7. Dias Perfectos / Quiero Club



Esto es culpa de mi mandarina. Me terminó gustando heavy y ella es la friki fan de Quiero Club. Una banda mexicana que es tan literalmente "random". Pero esta canción me parece primaveralmente perfecta.

6. Steal His Heart / Emily and The Woods


¿Cansada de esperar el amor de su vida? ¡Es primavera! ¡Vaya a su oficina de correos mas cercana y haga que el cartero la siga! Amor Eterno. Me encanta la voz. Y por eso está aquí, no por el cartero.

5. Countdown / Jupiter One


¿Porqué Jupiter One en la cinco? Bien está canción es una maravilla, el video es una maravilla, y la primavera es maravillosa... Ven fue sencillo.

4. The First Days of Spring / Noah and the Whale


La tengo en mente desde que inicié con esta lista. Les pongo la letra. Lo magnífica que es:
"There's a hope in every new seed... And every flower that grows upon the earth.
And though I love you, and you know that... Well I no longer know what that's worth.
But I'll come back to you in a year or so... And I'll rebuild, be ready to become.
Oh the person, you believed in... Oh the person, that you used to love.
For I'm still here hoping that one day you may come back... For I'm still here hoping that one day you may come back"

3. 5 Days in May / Blue Rodeo


Country de los 90's. Épico.

2. Spring / St. Etienne


Indie Pop Británico. Lo suficientemente chill como para escucharla toda la temporada.


1. You May Know I'm Loving You / Cloe *Jueves en Corea*


He esperado muchísimo tiempo para poder poner esto acá. Todos los jueves pondré algo de música coreana. Y acá Cloe nos muestra una perfecta canción de amor de primavera. ¿Porque la pongo primera? ¿Si Noah & The Whale es una de tus bandas favoritas Carlos? La música coreana tiene en toque tan sutil al expresar sentimientos y Cloe lo hace muy bien. A pesar de ser corta y muy sencilla captura totalmente el espíritu primaveral y aparte nos vamos quitando algunos tabús con respecto a la música oriental.

Yapa 1 n_n. Half / Apple Girl


El video me encanta. Ella me encanta. ¡Oh por Dios! *Jueves en Corea*

Yapa 2 n_n. Let's Do It El Salvador


La primavera es una época de cambios. La primavera es una época de renovación. ¿Porqué no cambiar nuestro hábitos con respecto a la basura? ¿Porqué no hacer algo con respecto al problema de los desechos al aire libre? ¿Porqué no limpiar todo el pais de todos los desechos que tanto nos hacen mal?

La primavera es una época de giros y en Let's Do It! El Salvador estamos dando el máximo para lograr un cambio. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos de todos ustedes:
http://www.youtube.com/user/LDIElSalvador
https://www.facebook.com/LetsDoItElSalvador

¡Feliz Ostara atrasada n_n! Y feliz primavera.

Comenten o_o. Opinen o_o. ¿Algún video que creen que haya dejado afuera y deba estar en la lista? Su aporte es necesario n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario