19/3/12

Atlas Sound - Te Amo

Cada vez que alguien me recuerda lo maravilloso que fue el "Halcyon Digest" de Deerhunter (Eso nunca ha pasado pero espero que algún día pase #foreveralone u-u) yo recuerdo aún mas el proyecto en solitario del vocalista de dicha banda... Bradford James Cox.

Atlas Sound es uno de los mas grandes y sublimes proyectos musicales en solitario y que todo el mundo debería adorar... Y "Te Amo", es una de esas canciones que toda mi vida he esperado a dedicarle a esa persona especial (y así...) y que todo el mundo debería dedicar en fechas especiales como Navidad, Día de Reyes, el cumpleaños de Shokitto, el aniversario de la muerte de Kurt Cobain y por supuesto San Valentín y así.

Un experimento musical con matices de Shoegaze con una letra que dice todo en pocas palabras, eso es "Te Amo" de Atlas Sound. Pero aquí su opinión vale mas:



Su opinión con respecto al blog, mi redacción y el contenido de mis posts es bienvenido n-n.
Mi cuenta de twitter: @ShokittoR
COMENTEN :D

2 comentarios:

  1. Cox es un genio, definitivamente, aunque lo sigo más con Deerhunter. Al blog le vendría bien un nuevo diseño, ¿aceptas colaboraciones?

    ResponderEliminar